¿Cómo puedo identificar los últimos movimientos de mi artículo?

Cuando se realizan documentos de compras y/o devoluciones, los artículos generan un historial de movimientos. A diferencia del módulo de inventarios se habilita una pestaña adicional en la ficha de identificación del artículo.

Para consultar dichos movimientos deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento:

  1. Ingrese al módulo de compras.

    compras

  2.  Ingrese a la carpeta de artículos.

    articulos

  3. De clic en el icono de artículos.

    icono artículos

  4. Seleccione el articulo a consultar.

    selección de artículo

  5. Una vez abierta la ficha del artículo, de clic en la pestaña de historial.

    ficha historial
  6. En la pestaña de existencia seleccione el almacén en caso de tener más de una sucursal y de clic en mostrar; A continuación, usted podrá visualizar datos como:
    1. Existencia actual.
    2. Existencia disponible.
    3. Costo promedio.
    4. Ultimo costo.
    5. Ultima compra.
    6. Valor total.
    7. Número de salidas durante el año.

      ficha de existencia

En la pestaña de Kardex usted podrá visualizar todos los movimientos que ha tenido el producto, como se muestra a continuación:

 

                        ficha de kardex

  • articulos, existencia, movimientos
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo registro y/o edito la información de un almacén?

Para crear o editar la información de un almacen, podremos ingresar a mas de un módulo :...

¿Qué es una linea de artículos?

Las líneas, categoría o familias sirven para agrupar artículos relacionados entre síEjemplo:...

¿Qué es un grupo de líneas?

Un grupo de linea es una herramienta de Microsip que nos ayuda a agrupar los articulos de tal...

¿Cómo registro un nuevo artículo en Microsip?

Para crear un artículo nuevo, podrá ingresar en los siguientes modulos: Ventas, Compras,...

¿Que son los clasificadores de Artículos?

Esta herramienta sirve para agrupar artículos relacionados entre sí. Por ejemplo, si bien en su...

Powered by WHMCompleteSolution